Será hasta febrero cuando terminen obras en Muñoz

Macrina Martínez Pozos, Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas, dio a conocer que las obras de modernización de la Avenida Muñoz podrían retrasarse y concluirse hasta el mes de febrero del 2015, debido a cambios en el proyecto “que han demandado los vecinos de la zona.”
Explicó que a petición de los colonos se solicitó que se amplíe la plancha del deprimido central de cada lado para que permita el acceso en mejores condiciones a un centro comercial ubicado en ese sector y que colinda con las calles de Tetela y Madrigal.
Además consideró que estas modificaciones implicarán un aumento extraordinario de un millón de pesos en base a los 130 millones que se tenían considerados originalmente.
Cabe destacar que originalmente las obras de modernización de la Avenida Muñoz estaban contempladas para concluirse en su totalidad el 30 de enero del 2015. Sin embargo, con las modificaciones al proyecto los trabajos podrían entregarse a la ciudad hasta fines de febrero. Aseguró que las obras registran un avance del 50 por ciento, por lo que en el mes de noviembre ya podría estar abierto el lado oriente de esa vialidad.