Seguir impulsando la educación en Soledad, un compromiso: Castro C.

El titular del Departamento de Educación y Acción Cívica, José Luis Castro Castillo, informó que como parte del compromiso de la actual administración por seguir impulsando el rubro educativo, se habrá de graduar la quinta generación de estudiantes que culminaron sus estudios de nivel bachillerato.
Ello implica que 150 personas entre jóvenes, empleados y amas de casa, hayan concluido satisfactoriamente sus estudios que cabe resaltar es un sistema gratuito para Soledad, además como parte de algunos convenios de colaboración que se han establecido con algunas universidades privadas se les habrá de apoyar en caso de que requieran ingresar a alguna institución.
“Esto con la finalidad de que sigan avanzando hasta llegar a ser profesionales, esta es una de las tareas primordiales que el Alcalde nos ha encomendado, apoyar a los jóvenes con deseos de salir adelante y por alguna razón ven truncado sus estudios”, afirmó el profesor José Luis Castro. Para finalizar hizo una atenta invitación a todos los soledenses que deseen continuar con sus estudios de preparatoria para que se inscriban.
Los horarios son de Lunes a Viernes de 7 a 9 de la noche o los Sábados y Domingos en horario corrido de 9 a 2 de la tarde; “esto para que las personas que se encuentren laborando puedan acudir en el horario que mejor les convenga, para más información están disponibles las oficinas del Departamento de Educación en la Calle Matamoros 111 en un Horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde”.