Retuvieron vigilantes a presunta « fardera»

Una mujer fue sorprendida por vigilantes de un centro comercial cuando se daba a la tarea de intentar llevarse mercancía diversa. Fue retenida y se llamó a la Policía Municipal a quienes entregaron  la presunta. Un representante de la empresa afectada ay compareció ante la representación social para formalizar cargos.
Datos proporcionados por la corporación, cuyos agentes se encargaron de realizar el traslado de al sospechosa, indican que los hechos se registraron a las 10:00 horas, los oficiales recibieron un reporte por medio de radio cabina para dirigirse a la tienda comercial denominada “WalMart”.
La tienda afectada es la ubicada a un costado de la carretera 57, México-Piedras Negras, a la altura del fraccionamiento Providencia, pues ahí tenían una persona del sexo femenino asegurada por intento de robo.
Al presentarse los agentes en el lugar, contactaron con el guardia de seguridad de la tienda, quien les hizo saber que la mujer fue sorprendida intentando salir de la tienda con 10 blusas sin pagar el importe.
Por lo anterior, los uniformados procedieron al aseguramiento de quien dijo llamarse; Samanta N., de 30 años de edad con domicilio en la colonia Praderas del Maurel, quien fue trasladada a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes.
El Juez Calificador en turno, al conocer el caso canalizó a Samantha N., ante la Agencia del Ministerio Público para que responda por la presunta comisión del delito de robo.