Don't Miss

    Preparan concentración de 10 mil Testigos de Jehová en SLP

    By on 17 octubre, 2014

     

    La Asociación Religiosa Testigos de Jehová sostendrá entre los días 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre próximos, una Asamblea Regional Inte-restatal, por la que se calcula una concentración de 10 mil personas.
    De acuerdo con la información proporcionada por la superintendencia regional de la Asociación Religiosa, a través de Arnulfo Cervantes, se concentrarán en San Luis Potosí religiosos procedentes de tres estados: Aguas-calientes, Guanajuato y Zaca-tecas.
    La Asamblea tiene como propósito analizar la realidad social en el contexto de las actuaciones de los practicantes de este culto religioso, bajo el lema de Sigamos buscando primero el reino de Dios”, precisó Cervantes López.
    El pastor abundó al indicar que la asamblea tendrá cuerpo en un espacio potosino conocido como “El Domo”, donde se realizan espectáculos de tauromaquia y artístico-culturales.
    Paralela y simultáneamente, indicó la fuente de información, la comunidad nacional de Testigos de Jehová, realizará un total, a lo largo y ancho del país, de 386 asambleas con sede en 125 ciudades.
    Calculó que en dichas reuniones se concentrarán 113 mil congregaciones; el número de adeptos al culto religioso en México aún está sujeto a una revisión más precisa, pero se estima que la comunidad de Testigos de Jehová oscila entre los 2 mil y 3 mil millones de personas diseminadas en todos los países, de una población global de casi 11 mil millones de personas.
    A la asamblea regional acudirán creyentes de los diversos municipios de San Luis Potosí, de las cuatro regiones del estado; se estima que las congregaciones más numerosas serán las de la capital potosina y de Soledad de Graciano Sánchez.
    La Asamblea Regional se enfoca al análisis de la situación social, pero más específicamente, a las acciones realizadas por la comunidad de los Testigos de Jehová para acercarse al reino de Dios, de acuerdo con el mandato recogido en las escrituras de Jehová.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login