Policía renunció para no mantener a su familia

Con el supuesto propósito de no aportar dinero para el sostenimiento de su familia, un sujeto prefirió renunciar a su trabajo como agente de la Policía Municipal de Tamazunchale.
Fue acusado por la madre de sus hijos y ya se encuentra tras las rejas pues le fue librada en contra una orden de aprehensión de la cual se encargaron de dar cumplimiento varios agentes de la Policía Ministerial del Estado.
Efectivamente, se informó que para evitar el pago de la pensión alimenticia que por ley estuvo entregando a la madre de sus dos hijos menores de edad, un policía municipal de Tamazunchale, renunció a su cargo y se fue de la municipalidad, pero volvió y consiguió trabajo como chofer de un camión y aún seguía sin cumplir con esa obligación.
Oportunamente la denuncia de su evidente incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, fue presentada ante el representante social por la Señora , María del Carmen N., y en ella solicita que se proceda penalmente en contra del indiciado de nombre Juan Carlos N., de 30 años de edad.
Dicho sujeto dijo tener su domicilio en el barrio San Juan, en dicha cabecera municipal, fue capturado la mañana de ayer por agentes ministeriales, al término de un turno laboral como operador de uno de los microbuses del Tupa de la ruta Buenos Aires, en cumplimiento al mandamiento del Juez Penal de la causa.
Al ser cuestionado reconoció que efectivamente tal y como lo denunciara su ex esposa, la denunciante con la que está legalmente casado, por estas cuestiones  de la pensión alimenticia abandonó su empleo como policía municipal y se fue a radicar a Monterrey Nuevo León a donde fue a buscar empleo.
Después de un tiempo,  regresó a su natal Tamazunchale y se empleó como chofer de una microbús, se desentendió de cumplir con el pago de la pensión para sus dos hijos aun menores de edad, causa por la que ahora se encuentra a disposición de la autoridad judicial.