Matan en asalto a anciano, a golpes

Masacraron a golpes a un anciano varios sujetos quienes al parecer trataron de asaltarlo, los hechos sucedieron en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Las Flores, ocurrieron los hechos. No se cuenta con pistas de los responsables del crimen, aunque se asegura ya se iniciaron las investigaciones para tratar de ponerlos tras las rejas.
La víctima fue identificada como Pablo Balderas Valerio, quien contara con 81 años de edad y tuviera su domicilio en Lirio 341, en la colonia Las Flores, lugar donde ocurrieron los hechos, de acuerdo a los datos recabados en la mencionada colonia, donde los vecinos se encuentran alarmados ante esta escalada de violencia.
Se recibió una llamada de auxilio en el 066 de atención a emergencias, se reportaba a un anciano gravemente lesionado, pues al parecer maleantes se habían metido a su domicilio con la intención de asaltarlo, como la víctima opuso resistencia al atraco, fue golpeado en forma por demás salvaje y le ocasionaron severas lesiones.
Cuando los servicios de emergencia llegaron a donde eran requeridos, los paramédicos revisaron el cuerpo de la víctima y se dieron cuenta ya nada se podía hacer por ella; había fallecido. Se llamó a las autoridades ministeriales y no tardaron en llegar agentes ministeriales, estatales y el Agente del Ministerio Público, acompañados por personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Don Pablo falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo así como estado politraumatizado. Se envió el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. Ya fue enviado el oficio de investigación a la Policía Ministerial del Estado.