Marco Fabián no descartó volver a Chivas

A pesar del cuidado con el que habla sobre su futuro y de que aseguró que el mismo no dependerá de él, Marco Fabián no descarta el regreso a Chivas.
El volante de Cruz Azul, cuyo préstamo como celeste termina el 31 de diciembre, aceptó que tiene varios escenarios, entre los cuales incluso no descartó emigrar al extranjero o fichar por un club mexicano distinto al Guadalajara o a La Máquina.
Sin embargo, destacó que con los tapatíos vuelve a haber gente conocida y por lo mismo aseguró que con Néstor de la Torre como Presidente y José Manuel de la Torre como DT volverá el orden.
«Chivas es una institución que me vio nacer, que estuve desde los 7 años allá, que le tengo mucho cariño, y si llego a regresar no tengo nada en contra, estoy muy bien allá, con Jorge (Vergara) salí muy bien y acá (en Cruz Azul) estoy muy contento. No puedo decir ahorita cuál es mi futuro», expresó.
«En mi mente pasan muchas cosas de mi futuro, como puede ser acá, puede ser allá, en cualquier lado y claro que lo he pensado. Hay Plan A, Plan B, hay muchas cosas y lo que sea, la verdad yo le dejo en manos de Dios mi futuro».
Sobre su nivel este torneo, donde no ha marcado gol, el atacante aseguró estar tranquilo y agradeció la defensa que el martes hizo de él el entrenador Luis Fernando Tena, quien también dijo que ojalá y el volante permanezca en la institución celeste.
«Los últimos torneos he sido un jugador que ha estado mucho en contacto con el gol, este torneo lo he intentado, no he bajado los brazos en ningún momento, pero de repente el jugador es así: cierras los ojos, le pegas y la metes. Pero hay veces que más que intentas, no cae», señaló.
Además, aseguró que el equipo va tomando ritmo de Liguilla, al ubicarse en el puesto 8 y tener como próximo compromiso la visita a Tigres este sábado.
«No hay un equipo que se haya mostrado de la mejor manera, así es la Liga mexicana y creo que Cruz Azul tiene la posibilidad de cerrar muy bien el torneo», consideró.
Cuestionado sobre el temor que ya manifestó el Real Madrid por el ébola en África y la próxima visita a Marruecos para el Mundial de Clubes, Fabián aseguró que Cruz Azul jugará donde le digan, si bien consideró que se deberían de tomar medidas de precaución.
«No es que haya temor, hay que ser precavidos y si hay un problema por allá es mejor cuidarse y buscar otra solución, pero nosotros vamos a jugar donde sea», aseguró.