Layún, en duda para enfrentar al Monterrey

El lateral del América y de la Selección Mexicana, Miguel Layún es duda para el partido de este sábado ante Monterrey debido a un golpe que sufrió en el tobillo en el partido de la fecha FIFA ante Honduras en Chiapas y que lo mermó hasta esta semana.
Antonio Mohamed, DT de las Águilas, señaló que Pablo Aguilar seleccionado paraguayo volvió a los entrenamientos este jueves después de un largo viaje de Asia y también apuntó que Layún sufrió un duro golpe por lo que el defensa tuvo que ir a un chequeo médico tras el entrenamiento de este jueves en Coapa. «Hablamos mucho porque Aguilar se incorporó hoy y está cansado, Miguel (Layún) trae un golpe», expresó al tiempo que afirmó que Osvaldo Martínez volverá a ser titular ante Monterrey y la alineación volverá a moverse en busca del funcionamiento que pretende el «Turco». «Osvaldo Martinez va a volver a jugar y no creo que haya muchas modificaciones. «Siempre hago cambios, hay ocho o nueve que juegan siempre y uno o dos que voy cambiando. Todavía el equipo no jugó como yo pretendo y le falta para llegar al tope, tenemos que seguir mejorando para corregir esas falencias que hay en algunas zonas en el campo», señaló.

Finalmente, Mohamed indicó que su idea es jugar ante Monterrey y Comunicaciones con el mismo cuadro, ya que en a Concachampions necesita el triunfo para meterse en los Cuartos de Final, por lo que en caso de darle descanso a algunos elementos sería hasta el juego ante Gallos Blancos del próximo viernes.

«Si muevo, muevo el viernes con Querétaro. La idea es jugar el sábado y el martes con el mismo equipo, puede cambiar algún jugador y si muevo alguno será el viernes en Querétaro», puntualizó.