Dos sujetos traían mariguana

Detuvieron policías estatales, en diferentes acciones, dos sujetos, quienes al parecer se dedican a la venta de droga entre los viciosos. A ambos se les puso a disposición de las autoridades competentes.
Un sujeto el cual se encontraba con aliento a marihuana y que cuenta con antecedentes penales, fue detenido nuevamente por elementos de la policía estatal después de haber sido sorprendido con varias dosis de marihuana.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Río Usumacinta y Río San Lorenzo de la colonia Arbolitos, donde unos vecinos indicaron que metros adelante, frente a una escuela un sujeto vendía droga a un hombre que se desplazaba en bicicleta, por lo que solicitaban su intervención.
De inmediato se trasladaron al lugar y observaron únicamente a uno de los presuntos que coincidía con la descripción, por lo cual le efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole en las bolsas de la sudadera 6 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, dos teléfonos celulares y 50 pesos, los cuales, según la policía; “mencionó que eran producto de la venta de la droga”. Se detuvo a Juan Manuel N., de 42 años de edad. También se detuvo a Óscar N., de 22 años de edad, se encontraba con aliento a marihuana, fue detenido por agentes de la policía estatal después de que fuera sorprendido con varias dosis de droga.
Lo aseguraron en las calles Saucito y Chirimoya, en la fracción de El Saucito, donde observaron a un sujeto que escandalizaba en la vía pública, por lo cual se acercaron para entrevistarse con él.
Al dialogar con el individuo se percataron que tenía un aliento característico al de la marihuana, por lo cual le efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole 4 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, las cuales traía divididas en las bolsas de su bermuda.