Carreteras y pobreza concentrarán acción del Gobierno en último año

José Guadalupe Torres Armenta, Secretario Técnico del Gabinete Estatal, dio a conocer que la conservación de la red carretera estatal, así como disminuir los índices de pobreza y marginación, además de abatir los rezagos en infraestructura hidráulica, serán los principales retos de la administración gubernamental para el cierre del sexenio.
El funcionario expuso que en la actual administración estatal se ha buscado incrementar la conservación y manteamiento de la red carretera estatal, considerando que San Luis Potosí se encuentra ubicado como un potencial en materia de inversiones.
Para ello, se requiere de seguir mejorando las vías de comunicación que desgraciadamente no fueron prioridad para la anterior gestión gubernamental, enfatizó.
De igual forma, Torres Armenta expuso que otro de los rubros que se estarán fortaleciendo para el cierre de la administración es lo que se refiere al combate a la pobreza y marginación, pues a pesar de nunca serán suficientes los recursos presupuestales, si es necesario seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de miles de potosinos.
Dijo que a pesar que han registrado avances considerables que avalan diferentes organismos, también es necesario abatir los problemas de infraestructura hidráulica y mejorarla en las comunidades de población indígena, distribuidos en 21 municipios.