Don't Miss

    Cameron: Rusia debe retirarse de Ucrania

    By on 17 octubre, 2014

     

    El primer ministro británico, David Cameron, afirmó hoy en Milán que Rusia debe retirar las tropas y las armas de Ucrania y reconocer la legitimidad de unas elecciones celebradas en la exrepública soviética y, si esto no sucede, la Unión Europea (UE) mantendrá las sanciones contra el Kremlin.

    Cameron calificó de “positiva” la reunión mantenida a primera hora de la mañana en Milán entre los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Ucrania, Petró Poroshenko, junto con líderes europeos para abordar la situación de crisis en territorio ucraniano.

    “Putin dijo claramente que no quiere un conflicto en el que se divida a los ucranianos. Pero si ese es el caso, Rusia debe sacar las tropas y retirar sus armas del territorio ucraniano, respetar todos los acuerdos y reconocer solo la legitimidad de unas elecciones ucranianas”, dijo Cameron a los medios.

    “Si esto no sucede la UE claramente debe mantener la presión y las sanciones para evitar que se produzcan este tipo de conflictos en el continente”, prosiguió.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login