¡Ariana Grande ya tiene novio!

Muchos corazones se van al romper al leer esto: Ariana Grande, la nueva y angelical diva del pop, tiene novio.La cantante, de 21 años, confirmó su relación con el rapero Big Sean, de 26, en una entrevista que ofreció al diario británico Sunday Telegraph.
De acuerdo a la propia cantante, el rapero «es uno de los hombres más maravillosos del mundo, y eso incluye a mi hermano y a mi abuelo –fallecido el pasado mes de julio–. Le tengo en muy alta consideración, es una persona increíble. Y eso es todo lo que hay que decir al respecto».
Una fuente cercana a la pareja había confirmado recientemente que «Ariana se la está pasando en grande en la gira, pero echa mucho de menos a Big Sean. Es muy duro para ella porque están enamorados, así que no quieren estar separados».
Agregó además de que, con todo y que la relacionaban con otros galanes de la industria musial, ella siempre estuvo segura a quién le pertenecía su corazón.
«Hablan por teléfono cada noche antes de que ella se vaya a la cama, ni siquiera quiere salir a cenar con el resto del equipo porque lo único que le apetece es regresar a su habitación para hablar con él».
El rumor de que la pareja ya estaba en una relación comenzó meses atrás, cuando se especuló que estuvieron tomados de la mano tras bambalinas durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards, en agosto pasado.