Apple lanza sus nuevos modelos de Mac

La última de las novedades que Apple presentó en su nuevo evento fue el lanzamiento de sus nuevos modelos de iMac y Mac Mini con mejores procesadores para una mayor potencia.
El nuevo iMac es el primero de su tipo con tener una pantalla Retina 5K, que ofrece cinco mil 120 por dos mil 880 pixeles de resolución en su pantalla, esto es, siete veces más píxeles más que una pantalla HD y tiene un 67 por ciento de píxeles más que una pantalla de alta definición 4K, además de tener un grosor de tan solo cinco milímetros.
También cuenta con un procesador Intel Quad-Core i5 de 3.5 Ghz, con opción de tenerlo con Quad-Core i7 a 4.0 Ghz, además de una tarjeta AMD Radeon R9 para ofrecer una mayor calidad en sus gráficos.
Esta iMac de 27 pulgadas estará a la venta a partir de hoy en Estados Unidos a un precio de dos mil 499 dólares en su versión con 8 GB de memoria RAM y 1 TB de disco duro sólido.
Por otra parte, también anunciaron el lanzamiento del nuevo Mac Mini. El ordenador cuenta con un procesador de cuarta generación de Intel Core, además de una tarjeta de gráficos Intel Iris HD, así como dos puertos para la pantalla de Apple Thunderbolt. El Mac Mini también estará disponible a la venta desde hoy.