Don't Miss

    Amplían horario de atención al público en Catastro municipal

    By on 17 octubre, 2014

     

    Por instrucciones del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, a partir de este jueves, se amplía el horario de atención al público en la Dirección de Catastro, dado que es una de las dependencias que presentan mayor dinámica de trabajo.
    Esto lo informó su titular, Gilberto Hernández Villafuer-te, quien señaló que lo anterior va encaminado a desahogar los procesos internos y sacar lo más pronto posible los trámites que se encuentran pendientes, el horario de servicio a la población a partir de ahora será de las 8:00 de la mañana a 18:00 horas.
    Dijo que esta medida es positiva tomando en cuenta que en ocasiones la ciudadanía no puede acudir a determinadas horas, en la dependencia se pondrán hacer traslados de dominio, cartas de avalúos y pagos de predial.
    “Hay cargas de trabajo sobre todo cuando, son fraccionamientos nuevos, quieren dar de alta el número de casa y hay veces que son números grandes de 300 o 400 casas y se nos carga un poco el trabajo, aparte los procesos normales con los notarios, entonces ampliando el horario de trabajo, pues sacaremos esto adelante”.
    Respecto a la meta que se estableció a principio de año por concepto de pago de predial, Hernández Villafuerte dijo que esta se cumplirá seguramente, la cual es de 60 millones de pesos, este horario corrido será favorable para que se superen las expectativas, finalizó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login