Agredió a su mujer y ahora está preso

Para responder como su-puesto responsable del delito de violencia intrafamiliar y lesiones, agentes municipales detuvieron en flagrancia a un sujeto, el cual fue identificado como Omar N., el cual aseguró contar con 28 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Ocurrieron los hechos a las 12:15 horas, cuando los uniformados fueron requeridos, por medio de radiofrecuencia, para presentarse en la calle de Peñón Blanco, arteria ubicada en el fraccionamiento los Silos, por una supuesta situación de violencia intrafamiliar.
Al llegar al lugar del servicio, se entrevistaron con una persona quien se identificó  como José, quien les manifestó que él había solicitado el apoyo, pues en el domicilio Valle de las Recuas, ocurría un caso de violencia intrafamiliar. Los agentes se trasladaron al lugar en mención, entrevistándose con la señora Gracia N., quien señaló a su vecino, quien en esos momentos se encontraba en la cochera, como el agresor de una mujer a quien tenía resguardada en su casa. Ante esos indicios inmediatamente fue asegurado quien dijo llamarse Omar N., quien al momento de su detención presentaba una cortada en el antebrazo derecho. La mujer añadió que la afectada se encontraba muy golpeada por eso decidió resguardarla en su casa para evitar que el sujeto la siguiera agrediendo. Autorizó a los policías entrar al domicilio para entrevistarse con la persona, quien efectivamente se encontraba muy golpeada, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de una ambulancia para su valoración médica. Cuando estuvo asegurado el sujeto, supuesto agresor, la parte afectada expresó su deseo por proceder de manera legal, siendo trasladado a la Comandancia Central donde fue certificado por un médico oficial para después ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.