Tiburones buscarán cosechar 20 puntos

Con 11 puntos en los últimos lugares de la Tabla General pero con la mira puesta en la Tabla Porcentual, los Tiburones Rojos del Veracruz aspiran a sumar nueve de los últimos 15 puntos en disputa con la intención de llegar a las 20 unidades, cifra que se coloca como el promedio para mantener la categoría en el siguiente torneo.
Tanto Carlos Ochoa como Leiton Jiménez expresaron la intención del cuadro de Cristóbal Ortega y para ello deberán comenzar con el pie derecho ante Monarcas, uno de los equipos con números negativos en lo que va del Apertura 2014.
“Para nosotros va a ser importante cerrar bien ése torneo, nos faltan nueve puntos para llegar a los 20, tenemos aún 15 en juego, así que esperemos empezar con tres ante Morelia, no va a ser fácil, ellos tienen un buen técnico que los ha hecho recuperar y ojalá estemos a la altura para ganar”, manifestó el zaguero.
“Vamos a trabajar, hay que ir partido a partido, éste partido que viene vamos a tomarlo como si fuera una final, a tratar de conseguir los tres puntos y a quien nos toque hacerlo lo mejor posible”, dijo el delantero.
Sobre el mal torneo que ha hecho el cuadro purépecha, Ochoa apuntó que no se le puede considerar como “accesible” para sumar tres puntos, pues con la llegada de José Guadalupe Cruz halló más orden y argumentos para colocarse como un equipo competitivo.
“Como todo los rivales, siempre son difíciles, el futbol mexicano es muy competitivo y va a ser un partido complicado, lo importante para nosotros va a ser buscar un buen camino, terminar bien éste torneo, hacerlo dignamente, nos podemos acercar a sumar 20 puntos, al día de hoy están en disputa 15 y éste partido es muy importante para nosotros”, señaló el ex jugador del Osasuna de España.