Don't Miss

    “Responsabilidad de legisladores profundizar en mi gestión”: FTF

    By on 16 octubre, 2014

     

    El gobernador Fernando Toranzo Fernández sostuvo que los legisladores tienen la responsabilidad de profundizar sobre las dudas que se tengan en torno a las condiciones que guarda la administración estatal y, sobre todo, lo relacionado al trabajo que se ha desarrollado a lo largo del quinto año de ejercicio.

    Por lo anterior, consideró que resultan positivas las comparecencias iniciadas por los diputados locales, donde existe la instrucción precisa para que los funcionarios de su gabinete despejen cualquier duda en torno al desarrollo de proyectos y acciones, pero sobre todo en lo que se refiere la aplicación de recursos que se ejecutan en los distintos programas aplicables en las cuatro zonas del Estado.

    El Jefe del Ejecutivo dijo que “los diputados tienen la facultad de indagar y resolver las dudas que tienen en torno a la glosa del Quinto Informe, pues este es un ejercicio de transparencia en torno a las acciones del gobierno, en donde deben asumir una postura responsable para conocer sobre la correcta aplicación de los recursos en favor de los potosinos”.

    Para este viernes a las 10:00 horas se ha agendado la comparecencia de los temas de Economía Competitiva y Generadora de Empleos. Posteriormente, a las 17 horas comparecerá el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login