Reforzarán acciones para proteger a indigentes del frío

La Unidad de Protección Civil Municipal se reporta lista para la atención de familias que viven en zonas vulnerables en donde el frío causa mayor afectación, además de reforzar las acciones para la atención de personas que se encuentran en condición de calle.
El titular de esta instancia, Martín Bravo Galicia, destacó que afortunadamente en cinco años en el municipio de Soledad no ha habido ningún deceso por personas que duermen en la calle.
Lo anterior, debido a un trabajo preventivo que se realiza antes de la temporada invernal, además del apoyo de la ciudadanía que reporta a indigentes o personas en situación vulnerable, mismas que son atendidas con la prontitud que requieren.
Informó que el arranque del programa Hogar Seguro que se implementa en la temporada invernal será de manera inmediata a la conclusión de los operativos por el Día de Muertos.
Bravo Galicia indicó que se contempla la entrega de 350 cobijas, además de la donación de chamarras y ropa invernal con el objetivo de beneficiar a las personas más vulnerables.