Real Madrid pagó lo que James vale: Valderrama

El ex jugador colombiano, Carlos Valderrama, destacó el desempeño de su compatriota James Rodríguez en el Real Madrid.
«James mostró su calidad en el Mundial de Brasil 2014. Solamente adaptarse a un grupo importante de calidad de jugadores hechos, ya tiene mérito. Y él siendo joven, más aún», opinó en entrevista a la web ‘ElEnganche.es’.
Sin embargo, señaló que el joven ariete todavía tiene mucho que mejorar y que está «en una época importante para aprender».
Respecto a los 80 millones que el conjunto merengue desembolsó al Mónaco para hacerse los servicios del jugador, el ex de Valladolid dijo que ahora «son cifras normales» y recalcó que «el Real Madrid pagó lo que James vale». «Ahora tiene la oportunidad. Tiene 23 años y esperamos que dure mucho tiempo en el Real Madrid porque todos los colombianos estamos pendientes», indicó.
James defiende a espontáneo en el Colombia-Canadá
Como si de una moda se tratara, en el partido entre Colombia y Canadá, un espontáneo ingresó al terreno de juego en búsqueda de hacer contacto con James Rodríguez; sin embargo, la seguridad del estadio lo interceptó antes de lograr su cometido, situación que provocó que el madridista interfiriera y ‘protegiera’ al aficionado.
James marcó el gol con el que los sudamericanos vencieron a Canadá, pero su acción más noble en el partido se produjo cuando el atacante liberó a un aficionado que buscaba su firma, de las manos de la seguridad del estadio.
A 10 minutos del final, un espontáneo se presentó en el césped, y James lo defendió y hasta su firma le otorgó, previo a que la seguridad lo sacara del campo de juego.