Pulido es parte de Tigres: Directiva

Alan Pulido ya no se ve en Tigres desde hace meses, al grado de pelear que ya no tiene contrato con los felinos y llevar el caso a Controversias de la Federación Mexicana de Futbol con el fin de cumplir su sueño de jugar en Europa.
Después de presentar pruebas tanto él como el club auriazul, la próxima semana se espera el fallo de Controversias y ante esto, el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, reafirma que Pulido es parte de la institución por lo cual sigue teniendo las puertas abiertas.
“No hemos tenido ningún acercamiento de ninguna institución acerca de él (para contratarlo). Creo que él es parte de la institución, siempre va a tener las puertas abiertas y él lo sabe. La resolución es la próxima semana, entonces ya estamos a punto que nos la den, ahí veremos que será el siguiente paso”, destacó el dirigente.
Aunque Tigres está convencido de que el fallo será a favor del club, no se cierran a la posibilidad de negociar con el jugador para llegar a buenos términos. “Sí, yo no descarto ninguna de esas situaciones, es parte de la organización, veremos cuáles son las determinaciones que tomemos nosotros como institución”.
Ex representante especuló sobre caso Pulido
La última palabra en el caso Alan Pulido la tiene la Comisión de Controversias. Sin embargo, Mauricio García, el ex representante del todavía jugador felino, manifestó que vio un «papel» que comprometería la decisión en el caso. El promotor tenía en su idea que Pulido no tenía contrato, después de reunirse con la dirigencia felina cambió su versión.
«Las pruebas se presentaron en la Comisión de Controversias, ahí se les puede aclarar más esa situación, no me quiero meter yo en una cuestión que hoy por hoy es entre la gente que está asesorando legalmente a Alan (Pulido) y los abogados de Tigres.
«Yo vi un papel, eso sí lo puedo corroborar y dada esa situación me atrevo a pensar que también lo mostraron en la controversia como una prueba», señaló García, promotor de la firma Icon Star.
García era quien fungía como agente del jugador de Tigres; sin embargo, Alan con el propósito de demostrar que es jugador libre, decidió ser asesorado por Felipe Ayala y otros abogados.
‘TODOS PERDEMOS’
El representante subrayó que en esta situación, el afectado no solamente es el jugador.
«Habremos muchos perjudicados en la situación, recuerden que también nosotros hacemos una apuesta por los jugadores, no solamente el jugador», concluyó.