Puente Orozco se perfila a la presidencia de COPARMEX

Únicamente se inscribió una planilla para contender por el Comité Ejecutivo de la COPARMEX en San Luis Potosí, informó Eduardo Kasis Chevaile, actual presidente de este organismo empresarial.

Esta planilla se encuentra presidida por Gustavo Puente Orozco, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en San Luis Potosí.

Por otro lado, Kasis afirmó que el trabajo realizado durante su gestión permitió mantener saludables las finanzas de esta cámara empresarial, por lo que se han cimentado bases para que las próximas personas que se encargarán de presidirla puedan disfrutar de esta fortaleza.

Asimismo, resaltó que otro de los alcances de su gestión fue haber logrado mayor interlocución entre la COPARMEX y las dependencias gubernamentales, a fin de fortalecer la relación entre ambos sectores.

Kasis indicó que esta organización logró posicionarse de manera importante a nivel nacional en relación con ejercicios anteriores, hecho reconocido por la propia dirigencia y que ha resaltado la presencia de San Luis Potosí en relación con representaciones de otras entidades federativas.

Finalmente, puntualizó que la renovación de la COPARMEX se realizará en un clima de tranquilidad, con base en la estabilidad que prevalece en el sector, y se analizarán todos los perfiles de quienes participan en este proceso interno, en los términos de la convocatoria.