Pretendió atracar a una mujer

Presunto pandillero, el cual cuenta con de 19 años de edad, quien presuntamente pertenece a una pandilla, fue detenido por agentes policíacos después de que agrediera físicamente a una joven para despojarla de sus pertenencias. Además, causó daños a un vehículo.
Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en las calles Leonardo Da Vinci y Camino Viejo a Guanajuato de la colonia Las Pilitas, ya que había suscitado un robo.
Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con un padre de familia, quien indicó que momentos antes, su hija, menor de edad, salió de la secundaria y al caminar hacia su casa fue abordada por varios sujetos, quienes la golpearon en el rostro y la despojaron de su mochila, al mismo tiempo que manifestaron pertenecer a una pandilla.
Al llegar a casa, la estudiante les comentó a sus padres de lo sucedido, por lo que el papá acudió al lugar donde se reúnen los presuntos y les solicitó que le devolvieran la mochila de su hija, pero fue recibido con piedras y otros objetos que causaron daños al automóvil en el que se trasladó, por lo que solicitó la intervención de la autoridad.
Se destaca y menciona que fue en la avenida Salk y calle Leverrier de la misma colonia, donde los policías localizaron a uno de los presuntos que correspondía a la exactitud con la descripción y fue identificado plenamente por la víctima, por lo cual fue detenido quien dijo llamarse Luis Enrique N., mismo que fue trasladado a las celdas estatales.