Don't Miss

    Luis Miguel encanta a público chileno

    By on 16 octubre, 2014

     

    Lo del cantante mexicano Luis Miguel con su público es “cuestión de piel” , afirmó hoy el diario matutino El Mercurio en su análisis del concierto inicial de su gira por Chile, terminado en horas de la madrugada de este jueves.

    “Una sonrisa de Luis Miguel basta para que 11 mil personas olviden la molestia de pasar una hora esperándolo” , señaló la nota del crítico Andrés Panes.

    El intérprete mexicano, agregó, “no vino a sorprender, tampoco a innovar. Lo que Luis Miguel pretende es satisfacer a un público cautivo y cautivado. Predicar para conversos, si se quiere” .

    “Simplemente se trata de un artista que conoce sus límites, porque ya los alcanzó, y no tiene interés en ampliar su rango de acción. Por ahora” , concluyó la nota.

    El periódico Las Últimas Noticia, por su parte, se pregunta en el titular de la crónica sobre su concierto de anoche en el MoviStar Arena de Santiago “¿Por qué Luis Miguel canta de perfil casi todo su concierto?” .

    Y luego la nota busca responder con hipótesis de las figuras de la farándula local, que estuvieron en el concierto: “Eso lo hace ver más estilizado” , “yo creo que él sabe que de lado se ve mejor que de frente” , “porque tiene una nariz bella” .

    “El Sol” tiene un programa de otros tres conciertos, este jueves y viernes en el mismo escenario capitalino, y el sábado 18 en Viña del Mar. Y lo esperan para aplaudirlo y esperarlo todo lo que sea necesario, incondicionalmente, otras 33 mil personas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login