Hombre fue golpeado por otro

Con cargos por haber asestado varios golpes a un hombre, un tipo fue capturado por agentes municipales quienas lo llevaron a la Comandancia Central donde fue puesto luego a disposición de las autoridades competentes. Se invitó a la parte afectada a comparecer ante el Agente del Ministerio Público para presentar cargos contra el presunto.
El ahora detenido es un sujeto de 24 años de edad, el cual fue detenido al ser señalado como presunto responsable de causarle una lesión en la cabeza a otro hombre. Fue al filo de las 21:30 horas elementos municipales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia, cuando vía radio frecuencia se solicitó su presencia en la calle de San Sebastián, en el fraccionamiento Las Mercedes donde reportaban una riña en la vía pública y una persona lesionada. Los policías llegaron pocos minutos después al lugar donde eran requeridos y de inmediato fueron a donde estaba una persona del sexo masculino, el cual ya los esperaba.
Se entrevistaron los agentes con el sujeto, quien dijo contar con 23 años de edad, quien presentaba una lesión en la cabeza de aproximadamente 10 centímetros .
Dicha persona aseguró a los uniformados que al transitar por la calle Guadalupanos, acompañado de su hermano, unos sujetos le habían causado una herida con un machete sin motivo alguno.
El afectado menciono a los oficiales las características físicas y de vestimenta de los agresores, manifestando que quizá podían encontrarse cerca de la zona, por lo que los agentes iniciaron la búsqueda en los alrededores. Tuvieron suerte pues sobre la misma calle detectaron a uno de los sujetos que correspondía a las características del agresor, por lo que se detuvieron para asegurarlo.
Poco después llegó al lugar la parte afectada quien lo reconoció plenamente por el hermano de la víctima ya que esté había sido trasladado a un hospital para que recibiera atención médica especializada.
El detenido quien dijo llamarse Jonathan Michael Meave Barrera, contar con 24 años de edad, fue llevado ante el Agente del Ministerio Público correspondiente.