Don't Miss

    Hirió a su vecino de dos balazos

    By on 16 octubre, 2014

     

    Deberá responder por haber ocasionado lesiones, a balazos a un vecino, un tipo fue detenido por agentes ministeriales, los cuales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada por un Juez en contra del supuesto agresor.
    Datos de la policía indican fue la mañana de ayer cuando fue ingresado a la cárcel del municipio de Cárdenas, Eleuterio N., de 37 años de edad quien el 6 de julio del año en curso hirió a balazos a un vecino frente a su domicilio, conocido en la comunidad El Pasito de San Francisco, perteneciente al municipio de Alaquines.
    Los informes de la policía, señalan que el día de los hechos la víctima; José Reynaldo Lara Hernández, estaba cortando pasto de su domicilio cuando llegó Eleuterio en estado de ebriedad a insultarlo y retarlo a pelear.
    Para evitar cualquier tipo de problemas, el ofendido dijo haber preferido dejar sus labores e ingresar a su domicilio donde permaneció hasta que vio alejarse a su ofensor, pero apenas reanudaba sus labores cuando reapareció ahora armado con una pistola con la que le hizo dos disparos y huyó.
    Fueron varios familiares de la víctima lo auxiliaron y debido al estado de gravedad en que fue catalogado por personal médico del Hospital Central capitalino, debió permanecer varias semanas encamado y dado de alta para rehabilitación en su domicilio.
    Entre tanto elementos de la Policía Ministerial se abocaron a las investigaciones correspondientes, en las que lograron obtener evidencias de la probable responsabilidad de Eleuterio quien ahora se encuentra a disposición del Juez  Mixto de Cárdenas.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login