Don't Miss

Hasta cien servicios atenderá Municipio en Ventanilla Única

By on 16 octubre, 2014

 

En la Ventanilla Única se atenderán 100 servicios de diversas dependencias municipales, por la buena respuesta de contribuyentes y usuarios en general; a la fecha, ya están 40 en funcionamiento, informó el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Pedro Mario Hidalgo Martínez.

Además, todos los trámites de pago se realizan vía tarjeta y no se recibe dinero en efectivo, como parte de las nuevas políticas de la Administración Municipal para abonar a la transparencia y atención inmediata.

“Esta iniciativa busca seguir adelante en el proyecto Ciudad Digital y ofrecer mayores beneficios a los ciudadanos al acercar y agilizar los procesos y trámites, además de fomentar transparencia y rendición de cuentas”, dijo.

Los principales servicios que se ofrecen se refieren a las direcciones de catastro, comercio, desarrollo urbano y obras públicas.

“Esto es parte de la visión de desarrollo, que va de la mano con la puesta en marcha de la Ventanilla Única, mediante la cual el Ayuntamiento moderniza y unifica procesos”, comentó finalmente Hidalgo.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login