Golpeó a su padre por pedirle para pagar la luz

Un adulto mayor fue golpeado por su hijo por haber tenido “la osadía” de haberle pedido dinero para completar el pago del recibo de consumo de energía eléctrica y agua de la vivienda donde el tipo vive junto con su mujer e hijos. El agresor fue detenido por agentes ministeriales.
Efectivamente, un sujeto tundió a golpes y hostigo por buen tiempo a su padre, porque le pidió de favor que lo apoyara con una parte en el pago de la luz y el agua de la vivienda a la que le había permitido viviera con su esposa e hijos.
Lo anterior ocurrió en la colonia Tamamatla, en el municipio de Tamazunchale SLP., a fines del año pasado, y la autoridad ministerial tuvo conocimiento luego que el ofendido; Anatolio decidió demandar a su hijo de nombre Benito.
En las investigaciones, la policía Ministerial logró reunir pruebas de la presunta responsabilidad del indiciado en los delitos de; lesiones y violencia contra menores, ancianos o discapacitados.
Evidencias que fueron presentadas al Juez.
Con base en este dictamen, el Juez Penal de Tamazunchale, procedió en obsequiar la orden de aprehensión en contra de Benito que ayer fue localizado a las 15:00 horas sobre la calle Juárez del barrio San Miguel en esta ciudad.
En su denuncia el ofendido había asentado haber actuado de buena fe con su hijo al que solo quiso apoyar al verlo sufriendo por un lugar donde reunir a su familia por lo que le ofreció su casa, pero nunca pensó que éste favor tuviera tales consecuencias.