Felipe Montaño quiere avanzar en el campeonato

Con grandes expectativas y motor nuevo es como Luis Felipe Montaño, piloto del equipo AÉROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-Potosinos-PPG-Auto Ayúdate correrá la décimo cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, cuarta del Desafío 2014, la cual se realizará los siguientes 18 y 19 de octubre en el Súper Óvalo Chiapas.
Luego de abandonar la pasada fecha de NASCAR México, celebrada en Aguascalientes, por un problema con el motor de su stock #87, Luis Felipe llega con mentalidad positiva a enfrentar la llamada “RedCo 240 km” competencia en donde adjudicarse la bandera de cuadros será el único objetivo.
“El equipo regresó a las labores, están trabajando en el nuevo motor para poder competir en la pista de Chiapas e ir a pelear por la victoria, el triunfo es lo único que tengo en mente y lo único que nos puede acercar al campeonato”, indicó Luis Felipe.
El volante capitalino, quien además porta los colores de Ferrox-MADISA-NewHolland asegura que confía en que el equipo le dejará un auto ganador, y lo dejará todo en la pista para conseguir el triunfo chiapaneco.
“Es una pista complicada, estoy seguro que será una carrera igual de accidentada que la de Aguascalientes, en lo personal es una pista que me gusta mucho. Creo en el equipo y estoy seguro que obtendremos un gran resultado”, puntualizó.
“No hay ninguna estrategia, necesitamos ganar y ser rápidos en todas las pruebas y arriesgaremos todo en la pista”, subrayó Montaño.
La temporada aún no termina y Luis Felipe sigue firme en su objetivo de ser campeón este año, por lo que mejorar el décimo puesto (1081 puntos) que actualmente ocupa dentro del estado general del campeonato será crucial para lograrlo.
Por último, el tripulante del Camry #87 agradeció el apoyo de sus patrocinadores y argumentó que seguirá trabajando para lograr la meta que estableció este 2014, convertiste en el campeón absoluto de NASCAR México.