Encarar a América será parámetro: Jesús Zavala

De cara al cierre de torneo, Jesús Zavala, volante del Monterrey, visualiza al equipo elevando el nivel, sin embargo desde ahora lo describe sumamente completo.
“Sabemos que en el cierre de torneo nos tocarán partidos complicados, el equipo está con entereza, ahora tenemos un rival complicado que es el América, vienen haciendo bien las cosas a lo largo del torneo, tenemos posibilidad de pelear el liderato con ellos.
“Será un buen parámetro para nosotros, pensamos en sumar los tres puntos y en obtener el liderato”, dijo el dorsal 17 de la Pandilla.
-¿Qué será lo más difícil del cuadro de Coapa?-“Es un rival complicado en todas las líneas, tienen jugadores de muy buena calidad, tienen posesión de balón y son certeros a la hora de atacar, nosotros esperamos sacar la victoria que nos lleve a la Liguilla que es lo importante”, comentó.
Hiram Mier, la única duda Rayada para J13
Frente al América, líder del torneo, Rayados podría echar mano de casi todos sus elementos, pues a pesar de que algunos lesionados están completamente recuperados, es Hiram Mier el que se mantiene en duda.
El departamento de prensa del Club de Futbol Monterrey reveló que Humberto Suazo, Efraín Velarde, Efraín Juárez, Severo Meza, César Delgado, Darvin Chávez, todos ellos lesionados en anteriores semanas, serán considerados para el juego ante las Águilas. El único jugador que se mantiene en duda para el cotejo del fin de semana es a Hiram Mier, quien de todos era el elemento que su lesión había sido de mayor magnitud al grado de tener que ser operado.
En Carlos Barra recaerá la decisión de regresarles la titularidad a estos elementos pues antes de la lesión la mayoría eran habituales en el once inicial del Monterrey.