Efectividad, argumento de Gallos para calificar

Conscientes de que las derrotas que sufrieron en los últimos partidos golpearon sus intenciones de calificar a la Liguilla, Yasser Corona dijo que la visita que Querétaro hará al Estadio Caliente de Tijuana para jugar ante Xolos debe tener una gran efectividad tanto para defender como para atacar.
El zaguero emplumado sabe que en los últimos encuentros siempre se han puesto en desventaja, situación que complicó de más los partidos que a la postre se vuelven insalvables para el cuadro de Ignacio Ambriz.
“Está en nuestros pies seguir peleando por estar en Liguilla. Tenemos que buscar los tres puntos sí o sí, no podemos pensar en otra cosa más que ganar en cualquier cancha, sea de local o de visitante”.
“Tenemos que ser efectivos. Partir de la base de defender bien, mantener el cero atrás y que con la calidad de los jugadores que tenemos arriba podamos resolver el partido”, expresó el defensa.
Sobre la separación de jugadores que vivió Gallos Blancos, Corona señaló que es algo que no debe invadir el tema del terreno de juego, pues al final el resto del plantel debe seguir con el mismo objetivo que tenían al principio del campeonato.
“No queremos que la negatividad nos merme. Obviamente son situaciones que a nadie le agradan pero somos profesionales y dentro de la cancha tenemos que hacer las cosas de la mejor manera”, concluyó.