El Mandatario Estatal Fernando Toranzo Fernández, dio sus instrucciones, para que se brindara atención a las personas accidentadas el pasado 6 de octubre en la carretera a Rioverde. Los accidentados fueron atendidos con la colaboración de la Unidad de Trabajo Social de este Centro, cada una de las víctimas, enfrentaron distintas problemáticas, al conocerse sus condiciones anímicas y circunstancias particulares para poder darles apoyo para su restablecimiento y su canalización para su cuidado a sus Estados de origen.
De ambos sexos y de edades distintas, que oscilan entre un año a 66 años, fallecieron en la carretera 10 personas cuyos cuerpos se trasladaron desde el SEMEFO de Rioverde a sus respectivas localidades, y su gasto funerario correspondió al Programa de Atención a Víctimas Directas, Indirectas y Colaterales, de manera coordinada entre la Secretaría General de Gobierno y el CAVID.
Para seguir con el restablecimiento del último paciente internado en el Hospital General de Rioverde, este se trasladó a la ciudad de Jalapa, capital del Estado de Veracruz, para su cuidado y tratamiento, debido a que en San Luis Potosí no tiene a sus familiares. De igual manera, Israel Cruz Pérez, paciente que aun se encuentra en esta ciudad, está hospitalizado en la Clínica 50 del Seguro Social, una vez que recibió sus primeros auxilios en el Hospital General de Rioverde, San Luis Potosí.