Cerca de corporaciones policíacas cometen asalto

En el centro de abastos, cerca de donde se encuentran las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, ocurrió un asalto, en un negocio de venta e vinos y licores. Luego del atraco, como siempre, se dio la aparatosa llegada de patrullas y policías a la zona, sin resultados positivos. Algunos comerciantes tildaron la llegada de los agentes de “mero circo”
Efectivamente, hubo una intensa movilización policíaca por la mañana en la avenida José de Gálvez, luego de haber sido reportado un presunto robo, por medio del atraco, en un negocio de venta de vinos y licores.
Los datos recabados con algunos comerciantes de esa zona indican que fue al filo de las 8:00 horas, cuando los maleantes hicieron de las suyas en el establecimiento donde se venden vinos y licores. Los mismo testigos indicaron fueron los primeros en llegar agentes policías municipales a la bodega de vinos, donde supuestamente se había registrado el atraco, aunque ya los maleantes tenían buen rato de haberse retirado y simplemente se presentaron los uniformados para recabar información y elaborar su reporte.
No se ha informado de forma oficial cuantos fueron los criminales, pero se asegura se llevaron un botín bastante elevado, pues se tenía el dinero de varios días de venta.
Cabe señalar que además la Policía Municipal también en esa zona se encuentra una comandancia de al Policía Estatal, inclusive un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado, sin embargo aparentemente tienen encomendadas otras actividades, pues no acudieron con la prontitud que el caso ameritaba y los atracadores pudieron retirarse sin ningún problema.