Atracó drogado tipo a un menor

Andaba en estado de ebriedad y con aliento a marihuana un tipo y fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que despojara de un teléfono celular a un menor de edad. El presunto cuenta con antecedentes por robo a interior de vehículo y lesiones.
El aseguramiento se realizó cuando los agentes transitaban sobre la avenida Universidad y calle Octava de la colonia San Luis donde un joven les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.
Al entrevistarse con el afectado, narró que momentos antes fue abordado por un sujeto quien le pidió la hora y después le solicitó el teléfono celular para realizar una llamada, y al tener en sus manos el aparato, le indicó que se lo robaría y comenzó a correr.
Con las señas precisas los oficiales buscaron por la zona, logrando ubicar al presunto en la calle Cuarta, mismo que al ver la presencia de la autoridad arrojó un objeto entre unos arbustos.
Al ser cuestionado por lo sucedido, el individuo negó la situación, pero al revisar el objeto tirado, observaron que se trataba del teléfono reportado.
De esta manera fue detenido Sergio Raúl, de 23 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó que andaba en estado de ebriedad y con aliento a marihuana.
El presunto y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.