Ángel Reyna no entrenó por molestias

Debido a molestias en uno de sus tobillos, el volante del Guadalajara Ángel Reyna no trabajó al parejo de sus compañeros en la práctica de este miércoles por órdenes del Cuerpo Técnico.
Reyna sufrió dichas molestias debido a un mal paso que dio en el entrenamiento de manera accidental. Este miércoles fue reintegrado a las labores con el resto de sus compañeros, sin embargo fue apartado del resto del grupo para no poner en riesgo su integridad, así como su eventual participación en el encuentro del próximo sábado ante el León.
Aunque no se descartó su participación en el regreso del Guadalajara en el torneo de Liga, ante los Esmeraldas, se prefirió reservar al volante y disminuir su carga de trabajo, esperando que para el entrenamiento de este jueves -que también se tiene previsto a realizarse a puerta cerrada- el ‘10’ rojiblanco pueda reaparecer.
Aceptó Néstor de la Torre contacto con Real
En el afán de rearmar la estructura de Chivas en sus diferentes áreas, Néstor de la Torre se dio a la tarea de buscar a los elementos ideales para reforzar lo que se debilitó en los últimos meses.
Una opción para Guadalajara es el regreso de José Luis Real a la Dirección de Desarrollo Deportivo. De la Torre Menchaca reconoció que ya tuvo contactos con Real Casillas para avanzar en esa situación.
“En estos próximos días se les dará a conocer cómo va quedar la estructura, yo me comprometí a que daba toda la primera semana a la Primera División, tenerla bien definida. La siguiente semana, que es ésta, todo lo que es estructura y la tercera semana las demás áreas y vamos en ese proceso, se les dará a conocer
– ¿Real es una opción?
“He tenido contacto con varias personas, el señor Real es una de las posibilidades, sí”, indicó.
Rechazó haber percibido posturas encontradas con José Luis Real por la forma en que salió la última vez de la institución rojiblanca, pues hace aproximadamente dos meses, sin justificación válida que le hayan expresado, su proyecto fue echado a la basura, y también fueron despedidos todos aquellos quienes formaron parte de su equipo de trabajo.
“He tratado de ser muy claro con todos, he sido muy claro exactamente en qué pretendo, qué se está buscando, cuáles son los valores que debemos reflejar, qué se pretende hacer. Hay cosas urgentes y cosas importantes, ahorita estamos en etapa de cosas urgentes y se lo he plasmado a las personas con las que he platicado, la realidad la respuesta ha sido muy positiva con todas las personas que he platicado, el proyecto va por delante y las respuestas han sido agradables”, sostuvo el Presidente del Guadalajara.