Don't Miss

    A la cárcel golpeador de mujeres

    By on 16 octubre, 2014

     

    Está a disposición del Agente del Ministerio Público un sujeto, para responder por la agresión perpetrada en contra de su esposa, quien fue auxiliada por agentes municipales tras haber sido objeto de algunos golpes por parte de su marido, el cual ya se encuentra tras las rejas y ya está a disposición de las autoridades competentes.
    La intervención de los representantes de al ley y el orden ocurrió alrededor de las 00:10 horas cuando realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia por la zona norte, cuando fueron contactados vía radio frecuencia por parte del C-4 para atender un auxilio ciudadano, a lo que de inmediato se trasladaron al lugar. Los agentes policiacos se desplazaron con rapidez al domicilio ubicado  en la avenida San Ángel, en la colonia San Ángel, donde se entrevistaron con una mujer, la cual fue quien había pedido el apoyo.
    Los uniformados escucharon a la parte afectada quien explicó que su esposo, el cual se encontraba al interior del domicilio la había agredió física y verbalmente, ya que sin motivo alguno la sujetó del cuello y la golpeó en el rostro, con los codos.
    Ante esa agresión, debieron intervenir sus hijos menores, fue ese el momento que aprovechó la mujer para pedir ayuda a sus vecinos, fueron ellos, los vecinos, quienes pidieron el apoyo de los agentes del orden.
    Los policías aseguraron al tipo y de inmediato lo trasladaron a la Comandancia Central , se identificó como Juan Manuel Ahumada Romero, quien dijo contar con 37 años de edad, el cual fue certificado por un médico oficial y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en violencia intrafamiliar.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login