Sinha salió en defensa de «Nacho» Ambriz

Sabedores de que la presión es cada vez más grande en el campamento de Gallos Blancos y de que la afición ha pedido en reiteradas ocasiones la cabeza de Ignacio Ambriz, el experimentado mediocampista de los emplumados, Antonio Naelson Sinha, defendió lo hecho por el Director Técnico y responsabilizó más a los jugadores del mal desempeño del equipo.
«No creo que nadie haga su trabajo para que salga mal. Él (Ignacio Ambriz) no entra a la cancha y toda la semana trabaja para que el equipo lo haga mejor. El aficionado siempre va a querer resultados pero antes que ellos nosotros queremos los resultados y creo que está siendo injusto», dijo.
Y es que los Gallos Blancos tienen claro que después de ligar tres partidos sin conocer la victoria y tener sólo un triunfo en los últimos ocho encuentros, la posibilidad de no sacar puntos en Tijuana reduciría de forma importante su ilusión de estar entre los ocho mejores al finalizar la fase regular del Apertura 2014. De ahí que Sinha también apunte a cerrar su portería, ya que en los últimos encuentros siempre han recibido el primer gol, lo que ha condicionado sus opciones de poder llevarse el triunfo.
«No hay margen de error. La idea es que de aquí para adelante no podemos dejar ir puntos. Si queremos calificar tenemos que ganar por lo menos cuatro partidos.
«Queremos calificar pero dentro de la cancha se tienen que tomar decisiones muy acertadas. Si algo tenemos presente es que hemos recibido muchos goles y eso no puede volver a pasar», manifestó tras el entrenamiento de este martes.