Don't Miss

    Sección 22 llevará 40 ton de víveres a Ayotzinapa

    By on 15 octubre, 2014

     

    El secretario general de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rubén Núñez Ginez, informó que llevarán 40 toneladas de víveres en su caravana motorizada a los estudiantes normalistas y sus familiares de Ayotzinapa,Guerrero.

    En conferencia de prensa, celebró la respuesta que el magisterio dio a la convocatoria para apoyar a los normalistas de Ayotzinapa.

    Dijo que tienen previsto llegar este jueves a Guerrero, donde se sumarán a las protestas para exigir la aparición con vida de los 43 estudiantes y castigo a los responsables de los asesinatos cometidos en Iguala el pasado 26 de septiembre.

    En la marcha-caravana motorizada participan estudiantes de las 11 escuelas normales regionales y bilingües de Oaxaca, además de dos profesores por delegación y uno por centro de trabajo.

    La caravana motorizada está conformada por dos camiones tipo torton, en los cuales se transportan las 40 toneladas de víveres, vehículos particulares y autobuses para trasladarse a la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

    La caravana llevará ayuda económica que a través de aportaciones hechas por los mentores oaxaqueños se hace, así como los víveres que se colectan en el edificio sindical del SNTE ubicado en la zona del centro histórico.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login