Don't Miss

    Se llevó a cabo la insaculación de jurado calificador del Premio Estatal del Deporte

    By on 15 octubre, 2014

     

    Con fundamento en los artículos: 110, 115 y 117 de la Ley de Cultura Física y Deporte, y los artículos 3 y 84 del Reglamento de la Ley General de Cultura Física y Deporte, el Instituto Potosino del Deporte que preside Armando Zacarías Gutiérrez, llevó a cabo la insaculación del jurado calificador al Premio Estatal del Deporte 2014.
    Dando cumplimiento a la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a través del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), la Subdirección de Calidad para el Deporte y el Instituto Potosino del Deporte.
    La reunión se llevó a cabo en la Sala de Juntas del Instituto Potosino del Deporte, ante la presencia del Lic. Juan José Gaytán Hernández, de la Notaría Pública 18 que dio fe de la insaculación; que dio inicio a las 10:17 horas y culminó a las 10:40 horas.
    Asistieron como testigos por parte del INPODE, la Lic. María Laura Pérez Zárate, Subdirectora de Desarrollo del Deporte; LEF Alberto Camacho, Subdirector de Deporte Federado; Jorge Vega Garza, Subdirector de Deporte de Alto Rendimiento; Lic. Eikoo Koasicha Hipólito, Subdirector de Deporte Social; y Marco Octavio Arboleyda Nava, representante del departamento de Comunicación Social.
    Primeramente se confirmaron los nombres de los 18 integrantes de los medios de comunicación y presidentes de las 34 asociaciones deportivas; para luego elegir a tres miembros de los medios de comunicación y dos de asociaciones, titular y suplente respectivamente.
    Celebrada la insaculación, se eligió al jurado calificador del Premio Estatal del Deporte; como titulares de los medios de comunicación fueron insaculados Miguel Angel Marentes Uresti; suplente, Miguel Portillo Quijano; Ituriel Pérez Prieto; suplente, Rodrigo Martínez Hernández; suplente, José Alvarado Álvarez.
    Por parte de las asociaciones estatales, como titular Octavio Morquecho Méndez de la Asociación de Softbol varonil y femenil del Estado de San Luis Potosí, AC; suplente, LEF Luis Marcos Favela Artea, de la Asociación de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales del Estado de San Luis Potosí, AC; titular, MVZ Julio Soler del Castillo, de la Asociación de Arqueros Potosinos AC., suplente, Lic. Alejandro Marcelino Viera Carrizales, de la Asociación de Futbol Aficionado del Estado de San Luis Potosí.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login