Se alargó recuperación de Alejandro Palacios

Los diez días de inactividad fueron insuficientes para la recuperación del portero de Pumas, Alejandro Palacios y por ello permanecerá al menos una semana más en reposo al mantener síntomas de conmoción cerebral.
El doctor del equipo, Antonio Acevedo, aseguró que no es preocupante esta situación y que el arquero volverá a ser valorado por un especialista la próxima semana.
«El día de ayer (lunes) asistió con el neurocirujano para revaloración, el cual todavía le da siete días más para estar en reposo y acabar de salir de su problema», explicó el médico al final del entrenamiento este mediodía.
El guardameta sufrió la conmoción durante el partido contra el Puebla de la Jornada 11 por un choque en el aire contra su hermano Marco y por ello se perdió el juego de la Fecha 12 frente a Leones Negros, cuando el titular en el arco fue Alfredo Saldívar, quien repetiría el próximo domingo cuando los felinos reciban al Pachuca. «El tiene todavía cierta sintomatología , cierto malestar y obviamente lo importante es darle el tiempo necesario para que todavía descanse, repose y ceda un poco la inflamación de toda esta parte y eso nos deje que pueda continuar para la próxima semana», agregó Acevedo.
Será el próximo lunes cuando se cumplan los siete días, aunque el especialista aclaró que de ser necesario el jugador podría mantener la inactividad una o varias semanas más.
«En este caso es natural que pueda haber unos días más, normalmente se dan siete días y si hay necesidad a veces, (se dan) otros siete días», añadió.
«El está en terapia, le están dando rehabilitación pero no puede correr ni hacer nada, y menos al aire libre».
Acevedo también mencionó que Leandro Augusto ha evolucionado bien de la lesión en la rodilla derecha y que en un par de semanas podría volver a los entrenamientos, mientras que el delantero Matías Britos está en rehabilitación por un golpe, que confía sane pronto, pero sin especificar si el uruguayo podría jugar este domingo.