Rogelio López quiere su victoria 23

La victoria en tierras chiapanecas será importante para que Rogelio López, pueda llevarse el Desafío 2014 de NASCAR Toyota Series y repetir aquel exitoso 2006 donde se proclamó campeón de la serie por primera vez.
Rogelio, quien representa a AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Thona-Volaris cerrará la presente temporada con el título que ha mantenido durante 10 años consecutivos, ser el máximo ganador de NASCAR México con un total de 22 triunfos, mismos que buscará incrementar durante la etapa final del campeonato de stock cars el próximo fin de semana.
A pesar de enfrentar una difícil competencia durante la fecha pasada de NASCAR, celebrada en su tierra natal, Aguascalientes, el tripulante del auto #6 aseguró que el equipo está trabajando para encontrar el detalle de su vehículo que ha afectado el rendimiento del mismo en pistas rápidas y con peralte pronunciado, pues la pista de Chiapas cuenta con características similares a lo descrito, por lo que encontrar el problema y darle solución es uno de los objetivos para la fecha 14 del campeonato.
“Tuxtla es una de las pistas más bonitas que visitamos, me gusta mucho correr ahí, el equipo ya está trabajando para dejar el auto con el mejor setting. La pista tiene características similares a la de Aguascalientes; por lo tanto, es importante dar con el problema que tanto nos ha afectado para que esto no nos arruine la carrera”, finalizó
El Desafío por el título 2014 está a punto de concluir y Rogelio se encuentra actualmente ubicado en el séptimo puesto de la tabla al sumar 1103 puntos y sólo 22 lo separan del actual líder Abraham Calderón; sin embargo, la pelea sigue en pie y López seguirá luchando en la pista hasta concretar el campeonato de NASCAR México.
La llamada “RedCo 240 km” será la décima cuarta fecha de NASCAR Toyota Series y cuarta del Desafío 2014, carrera en donde Rogelio buscará su bandera de cuadros número 23 los siguientes 18 y 19 de octubre sobre el Súper Óvalo de Chiapas.