Raúl Jiménez se reincorporó al trabajo con el Atleti

El Atlético de Madrid va recuperando jugadores internacionales, y en el entrenamiento de este martes se pudo ver al mexicano Raúl Jiménez, que tuvo permiso del club durante el fin de semana para realizar unos trámites administrativos en México.
Además del ex jugador del América, se reintegraron el delantero croata Mario Mandzukic, los futbolistas uruguayos José María Giménez, Cristian Rodríguez y Diego Godín; así como el portero esloveno Jan Oblak.
También se integró al grupo, en el que ya estaban el lunes los internacionales españoles Jorge ‘Koke’ Resurrección, Juanfran Torres y Raúl García.
Los futbolistas del Atlético se ejercitaron en el gimnasio por espacio de media hora, para después saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda en el que realizaron ejercicios con balón, y después se dividieron por líneas para realizar trabajo específico.
El entrenador argentino Diego Simeone trabajó con los defensas disponibles: Jesús Gámez, Juanfran Torres, el brasileño Guilherme Siqueira y el argentino Cristian Ansaldi. Con ellos practicó control de los desbordes rivales y la reacción a los balones aéreos, con ayuda de jugadores del Atlético B.
Los centrocampistas, Mario Suárez, Koke y Gabi trabajaron con el segundo entrenador Germán Burgos; mientras que los delanteros Raúl García, el mexicano Raúl Jiménez y el italiano Alessio Cerci lo hicieron con el preparador físico Óscar Ortega y ensayando jugadas de ataque ante los porteros Miguel Ángel Moyá, Jan Oblak y el meta del filial David Gil.
Mandzukic y ‘Cebolla’ Rodríguez realizaron carrera continua, mientras que también se pudo ver a Giménez y Godín, que trabajaron aparte.
Para el miércoles se espera el regreso del turco Arda Turan y el brasileño Joao Miranda. Por su parte, Saúl disputa este martes el duelo con la Selección Española Sub-21 contra Serbia; Tiago juega un partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 con Portugal en Dinamarca; y Antoine Griezmann disputa otro partido amistoso con Francia en Armenia.