Ola de violencia pega a Ecatepec; suman 10 muertos

Un ataque registrado la noche del lunes en una lonchería ubicada en la comunidad de Santa Clara Coatitla, dejó como saldo dos mujeres muertas que laboraran en el sitio, reportaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Con estos dos homicidios suman 10 en Ecatepec en las últimas 24 horas, pues el domingo en una jornada violenta ocho hombres fueron asesinados en diferentes hechos delictivos.
Después de las 21:30 horas, según testigos, dos hombres irrumpieron en el establecimiento con razón social «Las Cariñosas», localizado en la calle diagonal de Santa Clara, casi esquina con Vía Morelos y dispararon contra las dos empleadas que se encontraban en ese momento.
De acuerdo con los testimonios, los dos sujetos buscaron directamente a las mujeres para matarlas.
Una de ellas, de aproximadamente 50 años murió de manera instantánea al recibir varios impactos de bala. La otra, de aproximadamente 25 a 30 años, quedó tendida en el piso aún con vida, pero instantes después pereció. Los dos desconocidos después de dispararles huyeron en un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color blanco.
Luego del doble homicidio llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Ecatepec y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC ) pero no pudieron detener a los responsables.
En el lugar fueron encontrados cinco cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público para ordenar el traslado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
De momento, llegaron dos sujetos con pistolas nueve milímetros que ubicaron a las mueres, una de 50 años y la otra de 30, para dispararles en repetidas ocasiones.
Las dos cayeron de forma inmediata, una murió de forma instantánea, la otra, aún sobrevivo unos minutos más y falleció posteriormente.
Al lugar arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de las policía municipal de Ecatepec, pero solo a resguardar el lugar, sin buscar a los agresores que huyeron en el Chevy color blanco en el que huyeron.