Mi hijo no se rinde: Padre de Jules Bianchi

El padre del piloto francés Jules Bianchi, Philippe Bianchi, aseguró que su hijo, que está grave pero estable tras el accidente que sufrió en el Gran Premio de Japón, «no se rinde» y confió en que saldrá vencedor de ‘la carrera más importante’.
Philippe Bianchi se mostró esperanzado desde el hospital de Yokkaichi, en la ciudad japonesa de Mie, en el que el piloto está ingresado desde el pasado 5 de octubre, cuando fue operado de graves lesiones en la cabeza tras chocar con violencia contra una grúa que retiraba otro vehículo accidentado.
Según publica el diario italiano «La Gazzetta Dello Sport», el padre del piloto comentó que los médicos hablan de «milagro» y dicen que «nadie nunca había sobrevivido a un accidente tan grave».
También dijo que su fisioterapeuta personal, Andrea Ferrari, insiste en que «si hay alguien que puede lograrlo, es Jules, con su fuerza de voluntad».
Explicó que los médicos «no se pronuncian», porque no saben cómo evolucionará el gran daño que ocasionó el impacto.
En el hospital, Philippe Bianchi dijo «vivir una pesadilla», no sólo por la situación de su hijo sino también por los problemas al comunicarse con los médicos. «Aunque son excepcionales y muy amables, no saben responder a mis preguntas, a pesar de que dicen que saben inglés», se quejó.