Joven asesinado tras salir de tienda

Cuando se dirigía a su domicilio, tras haber salido de una tienda a donde había ido a comprar unos cigarros y un refresco, un joven fue asesinado; le dieron un balazo en el rostro. Los hechos ocurrieron en la zona centro de Matehuala. La Policía Ministerial del Estado cuenta ya con varias líneas de investigación.
La víctima fue identificada como Natán Iván Cedillo Tovar, el cual contaba con 35 años de edad, como se anota en líneas anteriores, fue herido de un balazo en el rostro al salir de una tienda de abarrotes.
Los hechos sucedieron al filo de las 20:40 horas del domingo pasado, sobre la calle de Bravo, frente al número 213, donde se ubica una tienda denominada “Abarrotes Tony” en Matehuala, en donde la propietaria asegura no haber conocido a la víctima.
Los ministeriales entrevistaron a un testigo que asegura que solo escuchó una detonación de arma de fuego y al salir de su vivienda, solo encontró el cuerpo del herido en el piso.
Explicó haber dado de inmediato aviso a la Policía Ministerial del Estado que junto con el cuyo agente del Ministerio Público se presentaron a dar inicio con las pesquisas, encontrando que Natán Iván presentaba en balazo mandíbula del lado derecho, con orificio de salida en la parte izquierda del cuello.
El hoy occiso con domicilio en la zona centro de Matehuala, fue identificado por su hermana.