Don't Miss

    “El Payaso” ya no carga a nadie; lo detuvieron

    By on 15 octubre, 2014

     

    Un ex leñador, conocido como “El Payaso”, vecino del Estado de Hidalgo, el cual dejó esa actividad para dedicarse al robo de vehículos, según dio a conocer la policía, fue detenido por agentes ministeriales quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes. Operaba en Tama-zunchale.
    Supuesto ladrón de vehículos el cual operaba en la cabecera Municipal de Tamazunchale y sus comunidades, fue capturado por Agentes de la Policía Ministerial del Estado, con una camioneta cargada de partes automotrices de vehículos supuestamente robadas.
    El sospechoso se llama José Luis N., ex leñador, mejor conocido como “El Payaso”, cuenta con 40 años de edad, el cual asegura tener su domicilio en la localidad de Zacate Grande, perteneciente al municipio de Chapulhuacán, en el Estado de Hidalgo, quien opera junto con otro hidalguense que logró darse a la fuga. Dicho sujeto capturado por agentes ministeriales, había brindado protección a un cómplice que era perseguida por agentes de Seguridad Pública Municipal, al descubrirlo  con un auto Nissan tipo Tsuru en color rojo con matrícula MRM-9336 del Estado de México, reportado como robado, dejando el auto abandonado. En la entrevista a que fue sometido, confesó haberse involucrado en el robo de vehículos hace apenas seis meses, él era leñador, luego de que su jefe “El Melo” lo contratara para darle protección durante la fuga con autos robados que sacaba de ese municipio y otras comunidades, y que luego de desarmar los comercializaba en partes. La madrugada de ayer “El Melo” ya llevaba el Tsuru antes descrito cuando fue topado por municipales. Le marcaron el alto al ver que se trataba de la unidad que acababan de reportar como robada pero este logró abandonarla y abordar la camioneta que tras él iba y que conducía “El Payaso”, pero ya cuando éste fue localizado, se había separado de su cómplice.
    La camioneta en la que lo encontró la Policía Ministerial , es la que utilizaba para el traslado de la leña a su domicilio y posterior para su venta, pero ahora estaba cargada con infinidad de partes diversas y accesorios de vehículos robados que al igual que la unidad y él, quedaron a disposición del representante social donde se definirá su situación jurídica.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login