El Fisgón presentará su nuevo libro en SLP

Este jueves a las 16:00 horas, el afamado y punzante monero mexicano Rafael Barajas, mejor conocido como “El Fisgón”, se presentará en esta capital potosina para desmenuzar de forma por demás elocuente, el oscuro pasado fascista del Partido Acción Nacional.
A través de su más reciente libro denominado “La raíz nazi del PAN”, con la presentación a cargo de Alma Soto Zárraga, actual editora de la mordaz revista de humor político “El Chamuco y los hijos del averno”.
En términos generales, la nueva publicación de este incansable y crítico personaje de las habituales tropelías de la clase política mexicana, aborda un tema inédito que pone en entredicho el discurso dominante de los fundadores panistas.
El cual rezaba que eran de origen demócratas en búsqueda de una vía alterna alejada de todo afán totalitario.
Sin embargo la realidad es otra, ya que de acuerdo a la investigación realizada por “El fisgón”, existen argumentos de peso para asegurar que la relación directa del Partido Acción Nacional con la doctrina NAZI.
Es ineludible y contradictoria a los principios de un partido que tiene en la figura de Gómez Morín, a uno de los principales promotores de un germen fascista que aún prevalece en nuestro país.
Por tal motivo la casa editorial de “El Chamuco”, lo invitan para que asista a esta interesante presentación que tendrá como sede la Librería Porrúa, Sucursal Plaza Citadella, ubicada sobre la avenida Salvador Nava Martínez 3125, Fraccionamiento Colinas del Parque, y en donde el propio autor estará autografiando ejemplares que actualmente se encuentran a la venta en la librería sede del evento.