Clausuraron chatarrera en SGS

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad a través de Tránsito y Policía Vial, dieron atención a una denuncia anónima, e incursionaron en predio que operaba como deshuesadero de autopartes, en el fraccionamiento Villas del Morro, detectándose diversas anomalías, entre ellas que algunos vehículos contaban con reporte de robo, informó la corporación. Del mismo modo, la Dirección de Comercio, encontró una serie de inconsistencias en la documentación por lo que se procedió a la clausura del negocio. Como resultado de dicha revisión por parte del área de tránsito quedaron 11 vehículos asegurados al contravenirse el Artículo 178 fracción II, el cual establece la prohibición de abandonar vehículos en la vía pública o bien que obstruyan pasos viales o peatonales.
Del mismo modo se violó el Artículo 24 fracción novena que impide realizar reparaciones de vehículos en la vía pública.
Inspectores de Comercio detectaron que el propietario ejercía un giro distinto al originalmente descrito en el permiso que al pie de la letra decía compra venta de refacciones, no acreditó licencia de uso de suelo, predial, ni dictámenes de Ecología, por lo que ameritó el que negocio ubicado en la calle de Segunda Privada de Libertad 314, fuera clausurado.
Paralelamente, se solicitó la colaboración de agentes especializados en detección y ubicación de vehículos robados, los cuáles ubicaron dos vehículos irregulares, uno con el motor esmerilado en su número de serie y otro recuperado con reporte de robo, por lo que se iniciaron los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades. Esta acción forma parte de los trabajos que conjuntamente realizan las áreas de Tránsito y Comercio encaminadas a obtener mayor orden y legalidad en los negocios o establecimientos.

 

DSC_0108 DSC_0125
DSC_0084 DSC_0064 DSC_0045