Cámara en casco de Schumacher habría provocado la lesión

Las lesiones que sufrió Michael Schumacher en su accidente del pasado 29 de diciembre, no fueron provocadas por un golpe contra las piedras, sino por la cámara GoPro que tenía en su casco, según sostiene el periodista francés Jean Lous Moncet, lo que ha provocado que las acciones de la empresa se devalúen.
«El problema de Michael no fue el golpe, sino el montaje de la cámara GoPro que tenía en su casco, que le produjo la lesión cerebral», explicó el periodista en una emisora de radio durante el fin de semana.
La posibilidad de que haya sido la cámara la causante de las lesiones, ya se contempló al principio de la investigación e incluso fue el propio hijo de Schumacher, Mick Schumacher, quien entregó a la policía la Go-Pro tras el accidente.
Durante el accidente, el casco de Schumacher se rompió después de su caída, pero la cámara montada en el casco no lo hizo, lo que en su momento generó controversias. Moncet agregó que la rehabilitación de ‘Schumi’ marcha por buen camino.
«Me encontré al hijo de Schumacher y me contó que Michael va despertándose muy lentamente. Pero aunque las cosas van muy lentas, tendrá todavía mucho tiempo para disfrutar de la vida», dijo.
Tras estas noticias, las acciones de la compañía GoPro Inc, sufrió caídas en la bolsa de valores superiores al ocho por ciento. Desde el pasado mes de junio, cuando sus acciones entraron a la venta, la compañía había incremen-tado su valor.