Don't Miss

    Agredía a su mujer y ni la mantenía

    By on 15 octubre, 2014

     

    Después de 14 años de vivir en unión libre e igual tiempo de soportar humillaciones por parte de su pareja, una mujer con cuatro hijos, finalmente decidió demandar a su hombre por delitos de incumplimiento de las obligaciones familiares y violencia familiar.
    Fue identificado Ángel Francisco N., de 34 años de edad con domicilio en la comunidad La Arena Octojub del al municipio de Aquismón, como el ahora indiciado, el cual quien ya se encuentra a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial de Tancanhuítz.
    Dicho sujeto fue denunciado ante el representante social por María Agustina N., y sus cuatro hijos, quienes aparte de pedir que se proceda penalmente en contra del demandado, solicitan que se les brinde protección ya que temen tome represalias en su contra.
    En la denuncia formal, la afectada dejó asentado haberse ido vivir en unión libre con Angel Francisco hace años y desde ese entonces su vida cambio totalmente al ser sometida a las insolencias de su pareja.
    El hombre a punta de golpes y humillaciones le ordenaba lo que debía y no  de hacer y sacarla a rastras de la casa tirándola de los cabellos y exigirle que ya no volviera, le cerraba la puerta.
    De este tipo de vejaciones de que a diario era víctima, sus hijos se daban cuenta, al grado de ser ellos quienes le pidieron que lo denunciara, ya que no conforme con sus maltratos, tuvo la desfachatez de meter a otra mujer con hijos ajenos a su vivienda y exigirle que le sirviera de sirvienta.
    La afectada fue a la Agencia del Ministerio Público, presentó la denuncia respectiva, la cual fue perfeccionada y posteriormente consignada al Juzgado donde se encontraron elementos para librar la orden de aprehensión y ya fue cumplimentada.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login