Vencer a América nos da mucho: Efraín Velarde

Efraín Velarde señaló que si Monterrey derrota al América, el próximo sábado en su feudo, no sólo ganará confianza, sino el liderato y una virtual clasificación a la Liguilla.
“Ganar el sábado nos da muchas cosas: ganas en confianza, seguir pelando en lo alto de la Tabla y tener aspiraciones de Liguilla, es (dar) un paso muy importante (en un) momento crítico en el torneo», dijo el lateral, quien se dijo recuperado de la lesión que sufrió en el duelo ante Toluca, en la Jornada 9
“Ganando vamos a quedar en una muy buena posición y bueno si la consecuencia es quedar arriba de la Tabla, bienvenido. Lo importante es pensar en ganar los tres puntos”, agregó el jugador de 28 años de edad.
Tras 11 juegos disputados, Rayados, con ocho tantos recibidos, es la mejor defensiva del Apertura 2014, aspecto que hasta ahora el lateral albiazul aplaude; sin embargo, no se confía y apunta a seguir trabajando para poder terminar así.
“El equipo ha trabajado bien en todas las líneas y bueno es algo que nos tiene contentos, pero no satisfechos, queremos seguir por ese camino; ojalá se pueda ser la mejor defensa al final del torneo”, finalizó.